Nuevo Semperit WORKER D2 - 318/80 R 22.5, incansable en obras

04/09/2017
article_66w_image1
  • Semperit lanza un nuevo neumático para eje de tracción en el segmento “construction”
  • El WORKER D2 ha sido diseñado para responder en todas las aplicaciones en obras y es un socio fiable tanto en carretera como en off-road
  • Su excelente duración y su agarre optimizado marcan la diferencia
  • Resistente y fiable gracias a un diseño y materiales del compuesto especiales

En las obras, se espera que el hombre y la máquina trabajen inagotablemente día tras día. Por lo tanto, es de la mayor importancia que los neumáticos del vehículo sean fiables y cumplan los más altos estándares. Semperit renueva su gama de productos para uso combinado en carretera y off-road, lanzando al mercado el nuevo neumático polivalente para eje de tracción WORKER D2 315/80 R 22.5.

Ya sea en asfalto, escombros, arena o, incluso, barro - el WORKER D2 responde brillantemente en cualquier superficie y su banda de rodadura con diseño de cinco bloques ofrece un impresionante agarre optimizado. El diseño especial de la banda de rodadura proporciona una protección especialmente buena contra el desgaste. “En obras, cortes, grietas y otros daños en el neumático ocurren a diario”, ha comentado Daniel Gainza, director de Marketing de Continental Truck Tires EMEA (Europa, Oriente Medio, África). “Por ello, al seleccionar los materiales para los compuestos del WORKER D2, hicimos especial hincapié en conseguir una resistencia excelente”.

Con estas prestaciones combinadas en el WORKER D2, Semperit ofrece precisamente los elementos que se requieren en las obras: fiabilidad, resistencia y seguridad.

Contacto
Juan Marín
Juan Marín

Marketing Manager 

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 

Parque Empresarial San Fernando

Edif. Múnich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando de Henares (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68

Semperit. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.